PRESIDENCIA

 

Mensaje de Bienvenida 

Presidente Interino Fray Oscar Morales Cruz, O.P. 

Bienvenidos a la Universidad Central de Bayamón. Es un gran honor invitarles a navegar nuestra página web, para que conozcan más sobre nuestra institución. 

La Universidad Central de Bayamón es una institución de educación superior privada, sin fines de lucro, formativa, humanista, dominica y católica. Nos llena de satisfacción preparar estudiantes en el quehacer humanístico, social y científico. Acreditada por la Middle State Commission on Higher Education (MSCHE), Commission on Accrediting of the Association of Theological School (ATS), Council on Social Work Education (CSWE), Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE) y Council for the Accreditation of Educator Preparation (CAEP)Además, todos los programas están autorizados por la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico y reconocidos por el Departamento de Educación de Puerto Rico. 

En www.ucb.edu.pr podrán encontrar información sobre todos nuestros programas Académicos que van desde grados asociados, bachilleratos, maestrías hasta certificados graduados. Además, tienen la oportunidad de hacer todas sus preguntas sobre programas, cursos, trámites administrativos, como solicitar transcripciones de crédito, certificaciones y mucho más. En nuestra página podrán solicitar admisión, conocer los requisitos para solicitar becas y préstamos estudiantiles.  Además, podrán enterarse de actividades, eventos y ver las noticias que más impactan el ámbito universitario. Nuestro compromiso con los estudiantes y toda la comunidad universitaria incluye ofrecer el mejor acceso a la información.  Les deseamos el mayor de los éxitos.  Les esperamos en la Universidad Central de Bayamón. 

ats
universia
core
msche5
Logo-Sherman